Acabados

En esta página vamos a exponeros las diferencias que van a existir entre las dos líneas de acabados de nuestras figuras pero no sin antes dar una pequeña explicación del motivo que nos lleva a tomar este camino.

Hemos decidido un cambio de rumbo obligado por las subidas que todo ha sufrido en los últimos años, un cambio a nivel económico y humano sin perder ni un ápice de lo que significaba José Ángel Oviedo Escultura Belenista en técnica, experiencia y mucho menos en calidad. 

La decisión ha sido clara: poner estas dos líneas de acabados subiendo el precio del acabado PREMIUM y generando un nuevo acabado BÁSICO con la misma calidad de siempre pero con algo menos de detalles para ser asequibles a todos los bolsillos.

¿Qué esperamos obtener con ello? Producir más, tener un mínimo de stock para satisfacer la compra inmediata y casi lo más importante, liberar a José Ángel de carga de trabajo para poder afrontar nuevos modelados que le resultan imposibles de ejecutar debido a la cantidad de horas que dedica al acabado de todas las piezas.

DIFERENCIAS DE LAS DOS LÍNEAS

La línea BÁSICA tendrá menos nivel de detalles, el acabado de los ropajes llevará menos degradados de pintura, con lo cual no tiene tantas luces, las vestimentas serán lisas y la piel monocroma. Las figuras serán íntegramente policromadas por nuestro grupo de profesionales y José Ángel Oviedo sólo les acabará los ojos a cada una de ellas. Intentaremos tener siempre stock de la misma para poder comprar directamente en el estudio o web. También incluyendo la posibilidad de acogerse a la promoción del 25% de descuento.

La línea PREMIUM tendrá todos los detalles que se han ofrecido hasta ahora, el acabado de los ropajes llevará los 5 a 7 degradados de pintura que le aportan todos los matices de color, las vestimentas tendrán los rayados hebreos que lleve cada modelo y la piel con sus sobreados y rosados característicos. Las figuras serán policromadas inicialmente por nuestro grupo de profesionales y José Ángel Oviedo acabará todos estos extras una a una. El método de compra seguirá siendo el de siempre, sin stock y por encargo, pudiéndose beneficiar de nuestra promoción del 25% de descuento.