Envíos y devoluciones

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

El paquete se entrega en el domicilio del cliente. La forma de pago es mediante transferencia bancaria, se ingresa una señal del 30% anticipada y el resto cuando el pedido está finalizado y se va a proceder a su envío. Las ventas son todas bajo pedido, no tenemos stocks, por lo que los pedidos que se tomen en el primer trimestre del año, bajo oferta, serán entregados durante el año hasta el mes de Diciembre. El resto de pedidos que se tomen fuera de oferta se procurará dar una entrega rápida dentro de la producción normal del taller.

Cuando el cliente hace un pedido se contactará con él y se le facilitará el desglose del pedido en la cantidad que debe ingresar como señal y lo que restaría para su entrega a la finalización del encargo. En caso de realizarse varios pagos para facilitar la compra se haría igualmente una propuesta de los pagos y meses en los que se realizarían cada uno.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta de JOSÉ ÁNGEL OVIEDO, Escultura Belenista, S.L. indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido. Al hacer el ingreso no olvide indicar el número de pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto nosotros.

Si nuestro personal concluye que el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía corriendo con los gastos de envío JOSÉ ÁNGEL OVIEDO, Escultura Belenista, S.L. y se procederá al envío de la nueva mercancía.

2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a JOSÉ ÁNGEL OVIEDO, Escultura Belenista, S.L., el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.