Figuras de Belén Descuentos Anuales

Figuras de Belén, Nacimientos Artísticos, Nacimientos Hebreos, Belenes Artísticos

Cada año desde el 1 de Enero hasta el día 28 de Febrero (no más) podréis hacer vuestro pedido con un 25% de descuento en todo.

Hay que dejar claro que lo que se realiza es verdaderamente un encargo, ya que como todos sabéis no tenemos stock. Este,  se podrá entregar en cualquier mes hasta el 30 de noviembre del año en que se ha realizado el encargo como fecha máxima, guardando un orden de realización según el mismo orden de llegada del encargo, o lo que viene a ser lo mismo, no se trata de una compra inmediata. Los sistemas de pago de los encargos serán a convenir, pudiéndose adoptar las formas que más se adecuen al bolsillo de cada uno, eso sí, todas pasan por una señal inicial y el resto a la entrega o en varios pagos hasta la misma.

El resto del año, serán los precios que están marcados en la web, sin ningún tipo de descuentos y el plazo de entrega será el menor posible dentro de lo que supone hacer un encargo que está fuera del planning marcado de trabajo.

Cualquier duda que tengáis al respecto la podéis consultar a través de la web, www.figurasdebelen.com o mediante nuestro correo info@figurasdebelen.com

Si hacéis la compra por la web debéis introducir en el campo del descuento la palabra ( PROMO ENERO ) para que se os aplique automáticamente.